Elparlante!

En elparlante! creemos en las múltiples posibilidades de la comunicación. Creemos en la comunicación que fomenta el cambio social y la participación ciudadana. En la comunicación que genera diálogo y que hace circular sentidos. En la comunicación propositiva, abierta, dinámica, honesta, creativa, crítica y transformadora.

En varios países de Latinoamérica se lo conoce como parlante, altoparlante, corneta o bocina a lo que en España se conoce como altavoz. En muchas ciudades del Caribe, enormes altoparlantes permanecen junto a las puertas de las casas de día y de noche, para amenizar la vida del barrio. Las caracterísiticas específicas de estos aparatos, en elparlante! las entendemos así:

Potencia: colocamos la mejor y mayor cantidad de energía para que nuestros mensajes sean siempre claros y lleguen a mucha gente. Impedancia: reconocemos que siempre existen dificultades inherentes a un proceso complejo y humano como la comunicación, estamos atentos para minimizarlas. Directividad: entendemos la importancia de dirigirnos a alguien específico, de segmentar los públicos y de encontrar re-editores para nuestros mensajes. Sensibilidad: entendemos la comunicación desde lo humano, lo artístico y lo social. Sentimos pasión por comunicarnos mejor. Rendimiento: creemos en el trabajo y la disciplina. creemos que exigirnos al máximo es dar un mejor resultado.

 

 

Anuncios